Shattered World: Beneath A Stone Sky icon

Shattered World: Beneath A Stone Sky

0.6

Rol y estrategia al estilo de Final Fantasy Tactics

vota
0

328

0

Puntúa esta App

Shattered World: Beneath A Stone Sky es un SRPG en la línea de Final Fantasy Tactics, en el que los jugadores tendrán que controlar a un grupo de héroes cuyo objetivo es salvar el mundo de fantasía en el que habitan, cuya estabilidad pende de un hilo.

El grupo de aventureros protagonista está formado por dos jóvenes hermanas, que no tardarán en unir sus fuerzas a las de un amigo de la infancia y un dragón, cuyo poder de ataque será vital en los primeros compases de la aventura.

El sistema de combate, como sucede en casi todos los SRPG, tiene lugar por turnos. Los personajes podrán moverse un número limitado de casillas en cada turno y llevar a cabo un ataque. Y más les vale aprovecharlos, porque nuestros oponentes normalmente no nos perdonarán un solo fallo, matando a nuestros héroes al más mínimo descuido.

Al final de cada enfrentamiento, además de avanzar en la historia y ver qué sucede, ganaremos experiencia y dinero. Con este dinero podremos comprar mejores armas y equipo para nuestro grupo, que tendrá que enfrentarse a enemigos cada vez más duros.

Shattered World: Beneath A Stone Sky es un juego de rol y estrategia completo y muy divertido, que nada tiene que envidiar a los títulos del mismo género de la época de los 16 bits. Todo un clásico moderno gratuito listo para jugar en Windows.
Uptodown X